Coches DACIA disponibles.
Si necesitas un vehículo y no tienes financiación, has venido al sitio adecuado. En SICH somos conscientes del reto al que se enfrentan las empresas y los particulares hoy en día para actualizarse constantemente, no quedarse atrás y mantenerse en la cima de la innovación y del emprendimiento. Por ello, hemos desarrollado un método de financiación muy innovador mediante un alquiler con opción a compra, a través del cual podrás disfrutar ahorrando costes de un vehículo Dacia de primera calidad y nuevo.
Si te unes con nosotros en la aventura obtendrás muchos beneficios. El primero de ellos es, obviamente, disfrutar de un coche o furgoneta Dacia (o varios vehículos de la marca) por un coste muy asequible que deberás pagar mensualmente, además de un desembolso inicial del 15-20% del valor del vehículo.
Sabemos que nuestro servicio es algo diferente y nuevo, así que hemos elaborado para ti un artículo respondiendo las dudas o preguntas más frecuentes sobre este tipo de financiación.
ASNEF es la lista de morosidad más importante que hay en España, aunque también existen otras listas como RAI de la que hablaremos en otra pregunta frecuente sobre la financiación de SICH. Básicamente, el funcionamiento de ASNEF es el siguiente: se trata de una lista que recoge todos los datos necesarios tanto de personas físicas como de personas jurídicas que tienen una deuda en forma de préstamo, aval o crédito con una entidad financiera o una compañía de cualquier tipo. Otras empresas de financiación como SICH, no admiten clientes que se encuentren en esta lista, ya que estar incluido en una es un motivo de peso para tener grandes dificultades a la hora de tener acceso a la financiación de activos o coches, especialmente por parte de la entidad bancaria o financiera. Está claro que si te encuentras en la lista ASNEF y tu banco te deniega un método de financiación como un crédito o un préstamo, tienes que buscar otro modo u otra alternativa para poder acceder a la financiación de un vehículo de Dacia. Has hecho bien en venir aquí a leer esto. En SICH podemos ayudarte y podemos financiar tu vehículo aunque te encuentres dentro de ASNEF. Nuestro objetivo siempre ha sido ser la solución líquida de los problemas de nuestros clientes. La única condición necesaria e indispensable para recibir tu Dacia es que hagas el desembolso inicial de la operación.
Nuestro servicio innovador de financiación se caracteriza porque es un alquiler con opción a compra, esto es, que si después de haber estado utilizando el vehículo Dacia a modo de alquiler, decides comprarlo, para hacerlo solo tendrás que pagar el importe que quede pendiente del valor del vehículo. Si estás en una lista de morosidad como RAI o ASNEF, no te trataremos diferente a cualquier otro cliente que no lo esté. Es decir, pondremos a tu disposición una amplia gama de vehículos Dacia entre los que podrás elegir para disfrutar de ellos mediante renting, pagando un desembolso inicial y una cuota mensual.
Como empresa funcionamos bajo el precepto de la interacción y el feedback con nuestra clientela. Siempre preguntamos tras cada operación a nuestros clientes qué es lo que les ha parecido o si les gustaría volver a contratar financiación a través de SICH. Muchas veces, antes ni siquiera de poder preguntarles, son ellos mismos los que se adelantan y nos piden fijar otro contrato o ampliar el plazo. Esto nos motiva como trabajadores de SICH y nos impulsa para seguir creciendo y seguir ofreciendo las mejores condiciones de financiación del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.
¿Quieres saber más? Déjanos tus datos