Renting de coches
¿En Sich hacemos renting?
El servicio de Sich se parece más al leasing. Es un alquiler a largo plazo con opción de compra. Descubre una opción diferente al renting para adquirir tu coche.A diferencia del renting común, te ofrecemos una experiencia similar a un alquiler con la opción de ser dueño del vehículo.Mientras el renting te ata a cuotas que cubren mantenimiento y servicios diarios y plazos muy largos, nosotros te brindamos la libertad de disfrutar y cumplir tus metas empresariales sin preocupaciones y sin ataduras.

Diferencias entre el renting de coches y nuestra financiación de coches
¿Conviene realizar un renting para particulares?
Un particular irá a diversos concesionarios a ver los modelos de coches que le gustan, comparará prestaciones, precios y elegirá el suyo. Hoy en día, cuando te dan precio final del vehículo, te dan la opción de financiar con la propia marca o la de renting, que te lo explican detalladamente y es una opción muy atractiva. Entre las ventajas de un renting para particulares está: • Pago en cómodas cuotas • Alquiler con opción a compra; podrás adquirirlo o no según lo desees. • Seguro a todo riesgo. • No importa ASNEF.
¿Qué beneficios tiene la financiación de coches frente al renting para empresas?
Nuestro exclusivo servicio no es un renting pero se asemeja mucho. La financiación de coches de SICH, es un alquiler con opción a compra que te permite disfrutar de un vehículo nuevo o seminuevo y pagarlo cómodamente en cuotas. A diferencia de las operaciones de renting, tú decides la duración del contrato, cancelando cuando lo desees sin ningún tipo de penalización. La gran ventaja importante es para particulares o empresas que están en listado de morosos y que por este motivo no les conceden financiación. En SICH no importa ASNEF ni RAI, tendrán la financiación concedida y podrán disfrutar de su vehículo nuevo o seminuevo.
¿Es interesante el Renting para autónomos?
El renting es una opción que se adapta perfectamente a las necesidades de los autónomos con ventajas que no ofrecen otros métodos de alquiler. Como autónomo contará con plazos de alquiler flexibles y sin penalización por cancelación anticipada. Por comodidad, facilidad y porque supone un ahorro real frente a la compra de una flota. Con el renting puedes optimizar los gastos y gestionar su flota, sin realizar una gran inversión. El renting es mucho más que una forma de contratar vehículos, es un servicio integral para mantener su flota en movimiento.
¿No te permiten hacer un Renting por estar en Asnef? ¡Con sich.es no es problema!
Puede que te hayas visto en la tesitura de que al adquirir un vehículo no te concedan la financiación que necesitas. Si el motivo es porque estas en Asnef, con nuestro alquiler con opción a compra esto no es un impedimento para disponer del coche que desees y pagarlo en cómodas cuotas. El requisito indispensable es aportar una entrada inicial del 15-20 % del valor del coche y tendrás la financiación concedida. Disfruta de las siguientes ventajas: • Flexibilidad, en cuotas y en plazo final del contrato. • Seguro a todo riesgo: Seguro a todo riesgo con franquicia incluido en la cuota. • Impuesto de circulación: Incluido en la cuota mensual. • Garantía mecánica del fabricante (en coches nuevos): entre 2 y 7 años según la marca y garantía de 1 año en vehículos de ocasión. • No suma CIRBE: por lo que no afecta para otras operaciones que quiera llevar a cabo con otros bancos o financieras. • Ventajas fiscales: Autónomos y empresas pueden disfrutar de las ventajas fiscales de este tipo de contratos, según los términos que establece la ley.Si estás pensando en comprarte un coche de ocasión o seminuevo con menos de 4 años, te informamos que también podrás disfrutar de la opción del renting. Existen empresas que ofrecen una amplia variedad de coches de renting de ocasión. La financiación de coches de SICH no es un renting pero es similar. Podrás disfrutar de tu coche de ocasión o seminuevo inmediatamente y pagarlo en cómodas cuotas.
¿Por qué comprar un coche de ocasión o seminuevo?
Tenemos dinero ahorrado y queremos comprarnos un coche. Empezamos a mirar los modelos de las marcas más económicas y observamos que el importe mínimo de un turismo nuevo es alrededor de 12.000 €.¿Es un desembolso importante verdad? Siempre hay otras alternativas, en este caso encontramos los coches de ocasión o seminuevos. Estos vehículos tienen pocos años y pocos kilómetros lo que te permite disfrutar de un coche en perfectas condiciones por la mitad de precio que nuevo. Para disponer de un vehículo no es necesario hacer una gran inversión. En SICH disponemos de una amplia variedad de vehículos seminuevos que podemos financiarte de forma flexible. Disfruta de tu coche de ocasión pagándolo en cómodas cuotas y decide tú la duración, en el momento que desees podrás devolver o adquirir el vehículo sin ninguna penalización.
Renting para empresas
La gran mayoría de compañías, precisan vehículos para el desarrollo de su negocio. Cualquier actividad puede demandar vehículos comerciales para que se desplacen sus asesores comerciales para vender, para transportar mercancía, materiales...A la hora de comprar vehículos para tu empresa te aconsejamos que valores todas las opciones. Hoy en día el renting es una de las opciones más demandadas, y ahora te contamos por qué. Es renting es un método de pago flexible y cómodo, en SICH ofrecemos un servicio parecido pero con mejores condiciones.
Coches
Los turismos pequeños y medianos, son los más vendidos para realizar acciones comerciales. Tus agentes deben desplazarse a la empresa del cliente para vender los productos o servicios de tu empresa y lo más cómodo es disponer de un coche para mayor agilidad y tiempo de desplazamiento.
Furgonetas
Las furgonetas, medianas y grandes, son más demandadas por los sectores relacionados con la construcción y rehabilitación. Fontaneros, pintores, profesionales de la obra en general precisan de estos vehículos para transportar materiales para desarrollar su faena diaria. Disponer de la opción del renting es fundamental para las empresas que necesitan una flota de vehículos, ya que resulta una inversión importante, la que es difícil de afrontar sin recursos financieros ajenos.
Ofertas y precios
Te aconsejamos que antes de elegir una empresa u otra de renting, valores todo lo que te ofrecen y lo que se incluye en la cuota que pagarás mensualmente.Con nuestro exclusivo servicio de alquiler con opción a compra, disfrutarás del vehículo que necesites por una cuota mensual con IVA y seguro a todo riesgo incluido. Si eres empresa o autónomo tendrás la máxima desgravación fiscal de este tipo de contratos, según los términos que establece la ley, además no importa RAI ni ASNEF, con la aportación de una entrada del 15 % del valor del vehículo, tendrás la financiación concedida.