Coches ALFA ROMEO disponibles.
En SICH hemos desarrollado un modo de financiación muy innovador a través de Sich.es. Se trata de una financiación de coches muy sencilla, a través de la cual podrás disfrutar de un magnífico vehículo de la marca Alfa Romeo con las mejores condiciones del mercado. Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles de lujo que fue fundada en el año 1919 en Milán, Italia. Desde entonces, la empresa no ha parado de innovar implementando sus diseños y lanzando al mercado verdaderas obras de arte del mundo del automóvil, no solo por la increíble, elegante e imponente apariencia de sus coches, sino por todas las funcionalidades y calidades de su interior.
Estamos hablando de casi 100 años de experiencia en el mundo automovilístico, por lo que no cabe duda de que los vehículos Alfa Romeo son una gran opción que barajar a la hora de financiar un coche a través de Sich.es. Escoge el modelo que quieras y comienza a disfrutar de un coche de lujo.
El sistema de financiación de coches de SICH es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es escoger el modelo Alfa Romeo que deseas financiar y contratar tu cuota de financiación. El único requisito indispensable es que debes realizar un desembolso inicial del 15-20% del valor del vehículo al comienzo del contrato de financiación. A partir de ese momento, deberás pagar cómodas cuotas mensuales, de las cuales una parte ira destinada a amortizar dicho valor. Te garantizamos que en SICH trabajamos para ofrecerles las mejores condiciones a nuestros clientes, por lo que no encontrarás otra financiación como la nuestra. Puedes devolver el vehículo en el momento en el que quieras sin tener ninguna penalización por ello. Nuestro sistema de financiación se caracteriza porque podrás disfrutar de un Alfa Romeo de calidad y nuevo con seguro, con garantía por parte del fabricante (dependiendo de la marca, entre 2 y 7 años), con el impuesto de circulación y disfrutarás de otras ventajas fiscales.
Lo que diferencia a SICH de otras empresas de financiación del mercado es que funcionamos bajo un parámetro de confianza con nuestros clientes. Solo a cambio de la aportación inicial y del desembolso inicial con el que has contratado podrás disfrutar de tu Alfa Romeo preferido. Al contrario que las entidades financieras tradicionales, no te pediremos tus nóminas, ni ninguna otra garantía para contratar una financiación de coches con nosotros. El único requisito imprescindible es que realices el desembolso inicial del 15-20% del valor del vehículo y que te organices para hacer el pago mensual de la cuota acordada en el contrato de financiación de tu nuevo Alfa Romeo.
Acostumbrados a un sistema donde la obtención de créditos se ha convertido en una pesadilla para muchos, debido a las estrictas e inamovibles condiciones de las entidades financieras tradicionales, cuesta creer que existan métodos de financiación tan innovadores como sencillos. Si estás buscando un método de financiación seguro y con las mejores condiciones del mercado, has venido al sitio adecuado. Puedes comprobar por tu mismo que todo lo que estás leyendo es real a través de nuestro simulador que encontrarás en nuestra página web. En menos de un minuto tendrás tu resultado sobre la cuota aproximada que deberás pagar cada mes dependiendo del modelo de Alfa Romeo que hayas escogido y la cantidad de desembolso inicial que debas hacer. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la aportación inicial que realices, menor será la cuota mensual que deberás pagar.
Sin duda cualquier modelo de Alfa Romeo es un coche muy especial. En el momento en el que te sientes en el asiento entenderás por qué, y cuando enciendas el motor, escucharás su rugido característico. Te fusionarás con tu Alfa Romeo en cada vuelta, en cada aceleración y en cada frenada. Los Alfa Romeo han sido elaborados con materiales de primera calidad, lo que los hace únicos en el mercado porque además cada modelo lleva incorporada tecnología de última generación. La marca funciona bajo los patrones de la sostenibilidad, por lo que su objetivo es que cada vez sus modelos expulsen menos gases contaminantes a la atmósfera. Además de todo esto, no podemos negar que cualquier Alfa Romeo tiene una resistencia y una suspensión que no dejará a nadie indiferente. Rápido, discreto, seguro, cómodo, elegante e imponente. Así es el nuevo Alfa Romeo del que vas a disfrutar.
Son muchos los modelos de Alfa Romeo que ponemos a tu disposición. Si estás buscando un turismo o deportivo, échales un vistazo a los modelos Stelvio, Giulia, Giulietta o Mito. Si estás buscando un coche deportivo entonces no te pierdas el modelo 4C Spider.
Financiar un Alfa Romeo de segunda mano es posible con nuestra financiación, el vehículo tendrá que tener menos de 7 años y menos de 100.000 kilómetros. Con esos requisitos y tan solo aportando la entrada que te solicitamos, normalmente entre un 15 y un 20%, en unos días estarás conduciendo tu Alfa Romeo.
Realizar un renting del Alfa Romeo con SICH no es posible, nuestro sistema de financiación tiene algunas similitudes con el renting de coches, pero nuestra fórmula es un alquiler con opción a compra. Con nuestra fórmula de financiación una parte de la cuota que pagas mes a mes por tu Alfa Romeo, va destinada a amortizar parte del vehículo, de forma que puedas al final de la operación quedarte con el vehículo sin tener que realizar un gran desembolso.
El Alfa Romeo Stelvio, es uno de los vehículos de esta marca más demandado. El modelo Stelvio es uno de los SUV más ligeros, con un tamaño exterior de 4,68 metros y una orientación muy dinámica, es uno de los vehículos preferidos de esta marca. Las características del Alfa Romeo Stelvio lo hacen un coche único, un SUV grande, con acabados de calidad y gran potencia.
¿Quieres saber más? Déjanos tus datos